NTN24
Florida

Joven que recibió un disparo y ahora tiene millonaria deuda de gastos médicos demandó a Florida

Costos hospitalarios en Estados Unidos
Costos hospitalarios en Estados Unidos
Megan Hobson, quien recibió un disparo de una bala perdida hace seis años y hoy tiene una millonaria deuda con el estado en gastos médicos, habló en el programa La Mañana.

Megan Hobson, de 22 años, recibió un disparo de una bala perdida hace seis años y hoy tiene una millonaria deuda con el estado debido a los altos costos de los gastos médicos.

Las cuentas por miles de miles de dólares con el sistema de salud siguen llegando, tras haber recibido el disparo de una AK- 47 que le destrozó las caderas en el 2012. Al principio contaba con seguro de salud, por ser menor edad, pero a los 18, dejó de estar amparada por ese programa.

La joven asegura no tener recursos para pagar las deudas, por lo que emprendió una batalla legal contra del estado de Florida para que la compensen, pues argumenta que "ella no pidió que le dispararan".

Hobson habló en el programa La Mañana de NTN24, donde explicó que hubo “tiempos en los que no podía trabajar o hacer otras actividades por mis limitaciones físicas y esto me dio problemas en términos de seguridad”.

“Supuestamente debería tener una compensación para las víctimas para que te ayuden con algunas cosas después de un tiroteo, pero realmente el proceso en EE. UU. es muy complicado, algunas veces es frustrante tener este tipo de aprobación”, dijo la joven de 22 años.

Además, Hodson narró que “me hayan disparado a los 16 (años) y tener esta gran deuda es algo completamente involuntario”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más