NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello se burla de la sentencia del TSJ en el exilio contra Maduro: “Nicolás saliste mantequilla”

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello se burla de la sentencia del TSJ en el exilio contra Maduro: “Nicolás saliste mantequilla”
El presidente de la Constituyente madurista, Diosdado Cabello se mofó irónicamente del fallo emitido este miércoles por el Tribunal Supremo en el exilio

El presidente de la Constituyente de Maduro, Diosdado Cabello se burló la noche de este miércoles de la sentencia emitida por los magistrados del Tribunal Supremo en el exilio, quienes condenaron a Nicolás Maduro a 18 años y tres meses de prisión por su vinculación con los hechos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Con un tono de ironía Cabello desestimó el fallo. “Pónganse a creer escuálidos del exilio. No era tan grave la cosa con Nicolás, 18 años nada más, tanto hablaba Luisa Marvelia, Nicolás saliste mantequilla ahí”.

Más temprano Cabello había expresado su rechazo a las declaraciones del abogado defensor de Juan Requesens y de la diputada Delsa Solórzano, quienes señalaron que el parlamentario no se acuerda haber grabado ningún video de confesión.

"Ahora dice que no se acuerda del video... Será que le hackearon el video. No, señor, él habló tranquilo, nadie lo presionó", dijo Cabello sobre el video mostrado por el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez en el que un deteriorado Juan Requesens habría confesado su participación y la presunta vinculación de Julio Borges en el atentado fallido.

Cabello se mostró molesto al señalar, "ahora la derecha dice que lo drogaron... No les importa, porque ellos se pasaron de la raya".

¿Cómo va a decir que no se acuerda?, criticó Cabello. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela exigió a la defensa de Requesens hacer su trabajo dentro de los límites de la constitución.

"¿Cómo le vas a recomendar eso, no respetan el sistema judicial venezolano que les te esta dando el derecho a la defensa", sentenció.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más