Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Última actualización: 18:48

Buscar

NOTICIAS/Entretenimiento y Variedades

USD 23 MILLONES ESTE FIN DE SEMANA

Filme de terror "Masacre en Texas" en 3D corta el paso a "El Hobbit" en la taquilla norteamericana

Filme de terror "Masacre en Texas" en 3D corta el paso a "El Hobbit" en la taquilla norteamericana
"Masacre en Texas" en 3D. Facebook.com

La nueva versión del filme de terror "Masacre en Texas" en tres dimensiones llegó al tope de la taquilla norteamericana en el primer fin de semana de 2013, según estimaciones preliminares de la firma Exhibitor Relations publicadas este domingo.


 

Este nuevo largometraje en 3D del film de terror de culto recaudó 23 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en las salas de Estados Unidos y Canadá, aventajando a "Django Unchained", un western al estilo Quentin Tarantino, que se mantiene en segundo lugar en su segunda semana en sala, con 20 millones recaudados (106,3 millones en total).
 
"El Hobbit: un viaje inesperado" bajó a la tercera posición luego de cuatro semanas de exhibición, con 17,5 millones de dólares (263,8 millones en total), delante de la comedia musical "Los miserables", que recaudó 16,1 millones de dólares entre viernes y domingo (103,6 millones en dos semanas).
 
"El choque de generaciones", con Bette Midler y Billy Crystal y sus nietos, cayó a la 5ª posición, con 10,1 millones de dólares (52,8 millones en total).
 
El thriller "Jack Reacher", con Tom Cruise, retrocede a la sexta posición (9,3 millones, 64,8 en tres semanas), seguido por "40 años: manual de uso", que logró 8,5 millones de dólares (54,5 millones en tres semanas).
 
"Lincoln", el austero filme biográfico sobre el presidente estadounidense Abraham Lincoln realizado por Steven Spielberg, tomó la octava posición, con otros 5,2 millones de dólares en su novena semana (143,9 millones en total), delante de la comedia "The Guilt Trip" con
Barbra Streisand (4,5 millones de dólares, 31,2 millones en tres semanas).
 
El drama "La tierra prometida" entró en el décimo lugar en la taquilla, dos semanas después de su estreno. El filme con Matt Damon recaudó 4,3 millones de dólares (4,7 millions au total).
 
Publicado el 06 Enero 2013
Fuentes: AFP