Miércoles, 16 de Abril de 2014 | Última actualización: 11:20

Buscar

NOTICIAS/Entretenimiento y Variedades

PROTAGONISTA DE RÁPIDO Y FURIOSO

Fotos de Paul Walker cuando era niño conmueven a sus seguidores en redes sociales, luego de su muerte

Fotos de Paul Walker cuando era niño conmueven a sus seguidores en redes sociales, luego de su muerte
Fotos de Paul Walker cuando era niño conmueven a sus seguidores en redes sociales, luego de su muerte. https://www.facebook.com/PaulWalker

Las fotos del actor estadounidense Paul Walker, de 1985 cuando actuaba en "Highway to Heaven" y publicadas en su página de Facebook han conmovido a sus seguidores, luego de que publicistas confirmaran la muerte del artista.


Estas imágenes junto con otras que fueron publicadas en su página oficial han sumado likes y comentarios en las últimas horas de seguidores que le dan el último adiós con cálidas palabras de cariño.

 
Twitter también ha sido escenario de mensajes para Walker, quien peridió la vida este sábado cerca de las 15:30 (hora local), en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California).
 
Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
 
La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
 
La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).
 
Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006). 
 
Publicado el 01 Diciembre 2013
Fuentes: Redacción NTN24 - EFE