NTN24
Juan Guaidó

Guaidó agradece a Trump "apoyo" a recuperación de democracia en Venezuela

Juan Guaidó
Guaidó agradece a Trump "apoyo" a recuperación de democracia en Venezuela
El presidente encargado Juan Guaidó aseguró que continuarán la coordinación internacional con miras a lograr el "cese de la usurpación"

El presidente encargado Juan Guaidó, agradeció este martes al mandatario estadounidense, Donald Trump, por su "apoyo firme" a la recuperación de la democracia en Venezuela y señaló que la "coordinación internacional" continuará.

"Presidente Donald Trump (@POTUS), agradecemos su apoyo firme a la recuperación de la democracia en Venezuela. Vamos a continuar la coordinación internacional con miras a lograr la presión necesaria para el cese de la usurpación y la conquista de la libertad en nuestra nación", dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

El mensaje del opositor está acompañado de un escrito de Carlos Vecchio, el dirigente que nombró como representante de su gobierno interino ante Estados Unidos, en que comenta que se reunió con Trump y le agradeció su apoyo.

En esa reunión Vecchio solicitó a Trump que "incremente las acciones de presión" contra Nicolás Maduro, a quien la oposición venezolana considera que usurpa la Presidencia del país.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más