Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 16:23

Buscar

NOTICIAS/Tecnología

NUEVA HERRAMIENTA INTERACTIVA

Google Maps crea herramienta para seguir paso a paso el recorrido de Papá Noel en todo el mundo

Google Maps crea herramienta para seguir paso a paso el recorrido de Papá Noel en todo el mundo
Google Maps . Foto tomada de:www.google.com/santatracker

El equipo de Google Maps creó una nueva herramienta con un algoritmo, que promete ser preciso, sobre el recorrido que hará el trineo de Papá Noel por todo el mundo desde el 25 de diciembre, para así lograr que todos sus usuarios tengan información de su camino.


La página también cuenta con un espacio para que los niños conozcan la Villa donde vive Santa Claus. En ella se puede observar a los duendes que lo ayudan a los preparativos para que los regalos lleguen bien y a tiempo por el mundo.

 

A través del sitio web Google Santa Tracker, la aplicación para Android, el perfil de Google+o el servicio de Google Earth, las personas lograrán saber dónde se encuentra Papá Noel y  visualizar imágenes de Google Earth combinadas con su ubicación a lo largo de sus recorrido.

 

En esta página también se encuentra un salón de clases en donde los duendes explican cómo baja Santa por la chimenea de los hogares y entregar los millones de regalos a los niños, entre otros juegos interactivos.

 

La información de la ruta de Papá Noel podrá compartirse por Google+, Facebook y Twitter.  Por ahora la web indica que "Santa está en camino" y muestra una cuenta regresiva para la llegada de la navidad.

 

Bing también seguirá la ruta de Papá Noel por el mundo

 

Otra herramienta para saber dónde está Papá Noel en la noche de navidad es usando los mapas de Bing, los usuarios tendrán que ingresar al sitio web de NORAD y allí encontrarán un conteo que les indica el tiempo que falta para que los niños de todo el mundo empiecen a recibir sus regalos. 

Publicado el 20 Diciembre 2012
Fuentes: Redacción NTN24.com