NTN24
Zoom

Pautas para aprender a tomar las mejores fotos con el zoom de tu Smartphone

Una de las principales características del HUAWEI P20 Pro es su triple cámara Leica que viene acompañada de tres ingredientes: un zoom híbrido 5x, el disparo monocromo puro y desde luego, la intervención de la inteligencia artificial del dispositivo.

A continuación compartimos algunas claves para que los usuarios puedan aprender a capturar las mejores fotografías utilizando el zoom de sus dispositivos móviles

Velocidad de obturación: Una de las principales claves para obtener una fotografía exitosa con el zoom del dispositivo es cuidar la velocidad de obturación. Si quieres congelar las escenas usa tiempos de obturación rápidos, y si por el contrario buscas escenas con sensación de movimiento, usa tiempos de obturación más lentos.

Retratos a nivel profesional: Si lo que quieres es capturar retratos con la sensación de una cámara profesional, puedes combinar los efectos de profundidad de campo para obtener un interesante fondo borroso con el zoom del P20 Pro para obtener un mayor detalle del rostro.

Ver un mundo pequeño en grande: Dispositivos como el P20 Pro tienen la capacidad de detectar cuando se está tomando una fotografía a corta distancia, por lo que se activa el modo macro de forma automática. Si además activas el zoom híbrido, puedes ver mundos pequeños en grande.

Usa el modo zoom sin miedo: Las posibilidades que ofrecen funciones como el zoom 3x en un smartphone son muy interesantes, pues este elemento permite a los usuarios acercarse sin tener una pérdida aparente de calidad o detalle.

Obtener las mejores tomas de barridos: El modo “Pintura con luz” permite hacer excelentes tomas de barridos, como por ejemplo capturar las luces de los carros en las noches o en un partido de fútbol mientras los jugadores corren en la cancha. Activando además el zoom híbrido, puedes obtener mayor detalle en los objetos lejanos

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más