Domingo, 20 de Abril de 2014 | Última actualización: 22:54

Buscar

NOTICIAS/América Latina

EN EXCLUSIVA PARA NTN24

Guillermo Cochez afirma en NTN24 que Gobierno venezolano se prepara para anunciar “muerte de Chávez”

Este martes en exclusiva para NTN24 el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, aseguró que el Gobierno venezolano está preparando a la opinión pública para dar a conocer la noticia sobre la muerte del mandatario venezolano.


“En la medida que el Gobierno se sienta acorralado van a dar la noticia, esto refleja que están buscando el camino para preparar a la opinión pública sobre la muerte de Chávez”, aseguró Cochez, para NTN24. 

 
El exembajador días pasados anunció a NTN24 que el presidente Hugo Chávez había tenido muerte cerebral desde el pasado 30 de diciembre y que sus hijas habían dado la orden de desconectarlo. 
 
Durante su anuncio, Cochez retó al Gobierno venezolano a desmentirlo. 
 

Según un comunicado leído este lunes por el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, Chávez padece una nueva y severa infección respiratoria tras dos semanas de haber regresado al país.

 

El ministro afirmó que "el estado general continúa siendo muy delicado" pese a las fuertes sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido el jefe de Estado y el seguimiento médico que se ha realizado desde el 11 de diciembre de 2012 cuando fue intervenido quirúrgicamente.

 

Publicado el 05 Marzo 2013
Fuentes: Redacción NTN24