Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Última actualización: 11:56

Buscar

NOTICIAS/Curiosidades

FANÁTICOS DE LA CANTANTE Y EL FUTBOLISTA

Hijo de Shakira y Gerard Piqué ya tiene homónimo en Colombia

Hijo de Shakira y Gerard Piqué ya tiene homónimo en Colombia
Familia de Milan Piquet Suárez Arteta. Tomada de elheraldo.co

Milan Piquet Suárez Arteta, es el primer niño colombiano registrado con ese nombre en homenaje al hijo de la cantante barranquillera y el futbolista del Barcelona, según un diario digital colombiano.


Stefany Arteta y Jaime Antonio Suárez, padres del menor nacido en el municipio de Soledad, en el departamento del  Atlántico de Colombia, señalaron que decidieron llamarlo así en homenaje a la famosa cantante y al defensa de la selección española.

 

“Me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué”, fueron las declaraciones que entregó el padre de Milan. El bebé fue registrado con ese nombre este jueves, pese a que nació el pasado 10 de octubre.
 
Por su parte la madre de Milan Piquet, dijo que desde que el bebé estaba en su vientre escuchó la música de Shakira y las celebraciones de los goles de Piqué. “Nosotros tenemos todos los videos de ella y mi esposo tiene un Playstation donde juega fútbol con el Barcelona y a veces no me deja ver ni las novelas”, apuntó Arteta.
 
Publicado el 25 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24