Sábado, 19 de Abril de 2014 | Última actualización: 17:40

Buscar

NOTICIAS/Curiosidades

ARMADOS CON UN CUCHILLO Y UN LADRILLO

Humorista argentino finge un infarto para ahuyentar a ladrones de su casa

Humorista argentino finge un infarto para ahuyentar a ladrones de su casa
Claudio Rico, humorista argentino. Tomado de: aimdigital.com.ar

El actor y humorista argentino Claudio Rico, fingió un ataque cardíaco en medio de un violento asalto en la residencia donde pasa sus vacaciones, en el popular balneario de Mar del Plata, para lograr que los ladrones se fueran, aunque no pudo evitar que huyeran con el botín.


"¡Tengo un stent (prótesis en el corazón)! ¡Florencia, me muero, me muero!", gritó Rico para tratar de ahuyentar a los cuatro ladrones que penetraron en la casa y le golpearon en presencia de su esposa Florencia y sus tres hijos.

 
"Vamos, que se nos muere acá", gritaron los asaltantes, que escaparon con 20.000 pesos (unos 4.000 dólares) y aparatos electrónicos, según relató el actor al diario Clarín, que este jueves lo informó.
 
Rico explicó que los ladrones treparon una reja y saltaron un paredón para entrar en la casa, que tenía la puerta entreabierta porque el perro de la familia había salido.
 
Armados con un cuchillo y un ladrillo, los asaltantes golpearon con dureza al actor y trataron de encerrar a toda la familia en el baño de la residencia alquilada para pasar las vacaciones estivales.
 
El actor, que trabaja en Mar del Plata en una obra de teatro y participa en el programa de radio de un conocido conductor argentino, ha adelantado que regresará a Buenos Aires con su familia.
 
"Vendré a hacer las funciones, pero yo acá no me quedo", afirmó. 
 
 
 
 
Publicado el 17 Enero 2013
Fuentes: EFE