NTN24
Bono

Bono, vocalista de U2, recuperó su voz y continuará con la gira musical

Bono, vocalista de U2
Bono durante una de sus presentaciones
Además, el líder de U2 expresó que el grupo regresaría a Berlín al final de la gira, como aliciente para aquellos que se quedaron con ganas de verlo en su presentación musical.

Bono, vocalista y líder de U2, anunció que está nuevamente ‘’en plena posesión de su voz’’ para poder continuar con su gira musical programada por Europa. El anuncio se produce luego de que el sábado ante seguidores berlineses del grupo musical, Bono perdiera repentinamente la voz cancelando al instante la presentación.

"Consulté con un médico excelente y gracias a sus cuidados vuelvo a estar en plena posesión de mi voz para el resto de la gira", precisó el cantante de 58 años. Además, agregó que se encuentra ‘’muy contento y aliviado de que se haya descartado cualquier riesgo serio’’, refiriéndose al estado de su voz.

El líder de U2 expresó que el grupo regresaría a Berlín al final de la gira, como aliciente para aquellos que se quedaron con ganas de verlo en su presentación musical.

La gira contempla pasar por países como Reino Unido, Portugal, Francia, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Italia e Irlanda.  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más