NTN24
Armando Manzanero

Estos son los famosos que han muerto en el 2020

Fotos: EFE
El tener que decirle adiós a varías celebridades del mundo de la música, el deporte y el entretenimiento que han sido consideradas como iconos mundiales ha sido una de las cosas más duras que ha dejado el 2020.

El 2020 fue un año complicado para el mundo pues a parte de la pandemia por coronavirus también tuvimos que despedir a grandes celebridades que marcaron un antes y después en el mundo del entretenimiento y del deporte.

  • Kobe Bryant

El basquetbolista estadounidense falleció el 26 de enero a los 41 años junto a su hija Gianna, en un trágico accidente aéreo en Calabasas, en el sur de California.

  • Naya Rivera

La actriz estadounidense conocida por su papel como Santana López en la serie juvenil 'Glee', falleció a los 33 años el 8 de julio ahogada en el lago Piru cuando se encontraba de paseo en un bote junto a su hijo de cuatro años.

  • Quino

El artista gráfico argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, falleció el 30 de septiembre a sus 88 años de un accidente cerebrovascular. El argentino es reconocido en todo el planeta por su tira cómica Mafalda.

  • Diego Armando Maradona

La estrella del futbol argentino falleció a los 60 años el 25 de noviembre debido a un paro cardiaco.

  • Armando Manzanero

El músico y compositor mexicano murió a los 85 años tras haber sufrido un paro cardiaco el 28 de diciembre luego de haber sido internado durante 10 días tras haber dado positivo para Covid-19.

  • Tito Rojas

El cantante puertorriqueño de salsa falleció a los 65 años el 26 de diciembre debido a un ataque al corazón.

VEA TAMBIÉN → Falleció Tuck Tucker, dibujante de Bob Esponja y ¡Oye, Arnold!

  • Chadwick Boseman

El actor estadounidense reconocido por su papel de T’Challa en la película de MCU ‘Pantera negra’ falleció el 28 de agosto a sus 43 años tras una dura lucha contra el cáncer de colon.

  • Pau Donés

Tras cuatro años de lucha contra el cáncer de colon, el compositor y vocalista de la agrupación española ‘Jarabe de Palo’, falleció el 9 de junio a los 53 años en Barcelona, España.

  • Sandy Carriello

El cantante dominicano integrante del dúo ‘Sandy & Papo’ falleció el 23 de diciembre a los 48 años, el artista sufrió un infarto fulminante.

Sin embargo, muchas otras celebridades como: Little Richard; Eddie Van Halen; Paolo Rossi; Kelly Preston; Tuck Tucker; Pierre Cardin; entre otros también dijeron adiós este año.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más