NTN24
Viral

Policía intervino fiesta prohibida y fotografió a la cumpleañera con el pastel en la comisaría

Policía intervino fiesta prohibida y fotografió a la cumpleañera con el pastel en la comisaría
Foto: Comisaría Huarmey PNP
La Defensoría del Pueblo de Perú pide investigar a la Policía por difundir fotografía.

En la localidad peruana de Huarmey, en la región de Áncash, se vivió uno de los hechos más controversiales de la zona en relación con la pandemia por el covid-19.

Se trata de una fiesta de cumpleaños que terminó con una intervención policial y una fotografía  inusual.

Vea también → Mesera usa una nota para rescatar a un niño víctima de violencia física

En un restaurante de la zona, una joven de 22 años recibió una curiosa sanción por llevar a cabo una reunión en medio del toque de queda en el municipio.

Luego de intervenir la fiesta, los oficiales de la PNP de la Comisaría Huarmey obligaron a la joven a posar con su torta de cumpleaños con el fondo en el que fotografían a los capturados.

El curioso hecho llegó hasta la Defensora del Pueblo de Perú, desde donde se instó a realizar una investigación del hecho que no ha caído bien en redes sociales.

“Condenamos trato agraviante hacia una joven intervenida en la ciudad de Huarmey. Instamos a la Inspectoría de la Policia de Perú a iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en dependencia policial”, escribió la Defensora.

Según medios locales, las personas reunidas en el recinto no respetaban las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

La región de Áncash permanece en nivel de alerta alto por contagios de covid-19.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más