NTN24
Juan Guaidó

¡Hasta en la cola de gasolina! Guaidó continúa impulsando su consulta popular

FOTO: Captura de pantalla
El líder opositor continúa en las calles de Caracas haciendo el llamado de participar en la consulta popular a realizarse la semana entrante

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó amaneció en la cola de una estación de servicios en Caracas donde varios ciudadanos estaban a la espera para surtir sus vehículos de combustible. 

Guaidó rechazó normalizar la crisis de escasez de gasolina en el país y llamó a no participar en “el fraude” del 6 de diciembre. 

“No podemos normalizar esta situación, hay una cola de más de 300 vehículos en la zona. Es por eso que debemos participar en la consulta popular”. 

Además, hizo el llamado a que las personas alcen su voz y si “deben llenar de combustible, lo hagan con una señal de protesta”. 

DE INTERÉS: AFP | Entre elecciones y amenazas de cárcel, Guaidó busca más sanciones para Maduro

El presidente encargado continuará en las calles convocando a las personas a participar en la consulta popular, que se efectuará desde el 7 hasta el 12 de diciembre. Contará con las modalidades online y presencial. De igual forma, podrán participar venezolanos que se encuentren en otros países.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más