NTN24
Venezuela

Cicpc capturó en El Junquito a un hombre que abusaba sexualmente de sus tres hijos

Cicpc capturó en El Junquito a un hombre que abusaba sexualmente de sus tres hijos
Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, luego de los exámenes psicológico y forenses, se comprobó que el detenido cometió el acto en reiteradas oportunidades aprovechando el momento en que quedaba solo con los menores

Este jueves fue detenido un hombre que abusaba sexualmente sus tres hijos y una hijastra en el barrio Boquerón del sector El Vivero del Junquito. 

Funcionarios de la División de Investigación y Protección en Materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia, lograron la captura de Jesús Cárdena Navarro (33), luego de que su hijastra (14) realizara la denuncia. 

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, luego de los exámenes psicológico y forenses, se comprobó que el detenido cometió el acto en reiteradas oportunidades aprovechando el momento en que quedaba solo con los menores de 7, 9 y 10 años de edad. 

Asimismo, se pudo conocer que una de las victimas presenta discapacidad visual, lo que lo hacía aún más vulnerable a su agresor, quien los amenazaba con asesinarlos si llegaban a contar el abuso. 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más