Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:48

Buscar

NOTICIAS/Curiosidades

GRAN SORPRESA

Joven estadounidense encuentra su doble en una pintura del siglo XVI

Joven estadounidense encuentra su doble en una pintura del siglo XVI
Max Galuppo. Tomado de: Facebook.com/Max Galuppo

Un joven estadounidense de 20 años se sorprendió durante su visita al Museo de Arte de Philadelphia, cuando recorriendo los pasillos del lugar encontró un cuadro pintado en Italia durante el siglo XVI, que ilustraba un hombre con su mismo rostro.


Tras el asombro, su novia decidió tomar una fotografía que inmediatamente subió a las redes sociales y que ha causado extrañeza, porque la similitud es casi perfecta.

 

Cientos de internautas han comentado sobre la increíble semejanza entre los dos personajes, que ha pesar de llevar vestimentas diferentes por la época, mantienen grandes rasgos parecidos. 
 
El cuadro que se encuentra en el Museo de Arte de Philadelphia, y que ilustra al doble de Max Galuppo, lleva por nombre "Portrait of a Nobleman with Duelling Gauntlet" (Retrato de un Caballero, duelo Gauntlet), realizado por un artista desconocido. 
 
Después del impacto en las redes, Max aseguró que "fue realmente extraño, nunca en mi vida había visto esa pintura, pero mi chica se emocionó mucho cuando vio el parecido”.
 
El joven añadió que en realidad él puede estar relacionado con el hombre de la pintura, ya que sus abuelos son de la misma zona del norte de Italia, donde se cree que el retrato ha sido pintado en el año 1562.
 
 
 
Max Galuppo encuentra a su doble en el Museo de Arte de Philadelphia.
 Tomado de: Facebook.com/Max Galuppo
 
 
Publicado el 15 Noviembre 2012
Fuentes: Redacción NTN24