NTN24
Sucesos

Así fue la multitudinaria fiesta realizada en la parroquia 23 de Enero en medio de repunte de covid en Venezuela

Así fue la multitudinaria fiesta realizada en la parroquia 23 de Enero en medio de repunte de covid en Venezuela
Foto: cortesía
Desde discotecas hasta fiestas callejeras, la movida nocturna se apartó de las medidas para evitar el contagio de covid-19

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro decretó una flexibilización general de la cuarentena en Venezuela por la temporada decembrina, la población parece haber retornado a la normalidad y es común ver celebraciones multitudinarias en el país. 

Desde discotecas hasta fiestas callejeras, la movida nocturna se apartó de las medidas para evitar el contagio de covid-19 tal como sucedió este fin de semana en zonas de la parroquia 23 de Enero, Caracas. 

DE INTERÉS: Régimen confirma repunte de casos de covid-19 con 584 y Maduro advierte con "apretar la mano" 

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, compartió a través de su cuenta en twitter imágenes y videos de la celebración realizada en la famosa zona popular de Caracas, esto coincide con el repunte de contagios que ha reportado el régimen venezolano en los últimos días. 

Este domingo, Nicolás Maduro hizo un llamado a la autoridades de su administración, poner un alto y elevar los niveles de vigilancia, asegurando que contempla una cuarentena radical a comienzo del año 2021. 

En tanto, entre los video compartidos por Delmiro, también figuran los de una fiesta realizada en la Cota 905. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más