Miércoles, 16 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:32

Buscar

NOTICIAS/Curiosidades

LA COMPARA CON UN “DRAG QUENN”

Justin Jedlica, el Ken humano, dice no sentirse atraido por la Barbie humana

Justin Jedlica, el Ken humano, dice no sentirse atraido por la Barbie humana
Justin Jedlica, el Ken humano. Foto:facebook.com/JustinJedlica

A través de una entrevista vía correo electrónico con un periódico británico Justin Jedlica, el Ken humano afirmó que no le interesa en lo más mínimo Valeria Lukyanova, la Barbie humana.


Mattel la mayor compañía mundial de juguetes y la que lanzó la muñeca Barbie revolucionando la industria con muñecas que hablan, anunció en el 2004 la separación definitiva de la Barbie y el muñeco Ken, después de 43 años de estar juntos siendo el símbolo amoroso para niñas de todo el mundo. Algo que no está muy lejos de la realidad, por ahora, sus encarnaciones de carne y hueso parecerían seguir el mismo camino.

 

En la entrevista que dió con el diario británico, Justin Jedlica afirmó “sí, la encuentro hermosa (a Valeria Lukyanova). Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa”. La comparó con un Drag Quenn, “las Drag Queens han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años” agregó.

 

El Ken humano afirmó además que “un verdadero modificador de su cuerpo como yo, vive con las convicción de sus alteraciones”.

 

Jedlica hablo fuertemente de Valeria Lukyanova y dijo que “si al final de cuentas solo se presenta como la “Barbie humana” a través de la cámara, no sabría cuánto crédito darle por su aspecto”.

 

Aparte del gusto o atracción por parte de cada uno, algo más separa a estas dos personas, la distancia. El Ken humano vive en Nueva York, y la Barbie humana reside en Ucrania.

Publicado el 25 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24