NTN24
Juan Guaidó

Diputados de la Asamblea de Guaidó comienzan a despedirse

Foto: AFP
La iniciativa de varios parlamentarios podría deberse a la amenaza del régimen que aplica una ley que llevaría a la cárcel a quien continúe la línea de Guaidó

En la víspera de la instalación de la Asamblea de Maduro, electa en comicios ilegales, varios diputados de la gestión de Juan Guaidó han manifestado en sus redes sociales la intención de no seguir en sus cargos, a pesar de que el presidente interino aprobó la extensión del mandato.

La iniciativa de varios parlamentarios podría deberse a la amenaza del régimen que aplica una ley que llevaría a la cárcel a quien continúe la línea de Guaidó, reconocido por la comunidad internacional como único representante legítimo en Venezuela.

En su cuenta de twitter, los parlamentarios Stalin González, Marialbert Barrios y Dennis Fernández anunciaron su salida.

"Esto no es un adiós ni un hasta luego, seguiré trabajando desde todos los espacios posibles, mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia" tuiteó González.

LEA TAMBIÉN: The Post revela supuesta trama de corrupción vinculada al gobierno interino de Guaidó 

Asimismo, Barrios resaltó su compromiso con Venezuela de trabajar por la democracia.

"Mi misión continuará siendo empoderar a nuestra gente para que sean ellos los protagonistas de las conquistas de los derechos civiles más urgentes", dijo la diputada.

Mientras que, Fernández destacó sus 10 años representando al estado Cojedes desde la Asamblea y aseguró que continuará en "la arena política y social".

"Lo importante es que tengamos claro que en la unión de todo está la solución a todos nuestros problemas así que seguiremos luchando", sentenció.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más