Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 22:37

Buscar

NOTICIAS/Deportes

RONALDO BRILLÓ

Madrid pinta de blanco las paredes del Camp Nou y golea al Barcelona en la semifinal de Copa del Rey

Madrid pinta de blanco las paredes del Camp Nou y golea al Barcelona en la semifinal de Copa del Rey
AFP

El Real Madrid conducido por el protugués José Mourinho, asestó este martes una impresionante goleada en la casa del Barcelona por 1-3, que le dio el pasaje para la final de la Copa del Rey.


El cuadro merengue vapuleó en condición de visita a los dirigidos por Tito Vilanova en el encuentro de vuelta por la serie de semifinales de la Copa del Rey, que en el global quedó con un marcador de 4-2, tras el empate 1-1, conseguido por las escuadras en el Santiago Bernabéu.

 

En la primera etapa fue Cristiano Ronaldo quien puso arriba al equipo de la capital española desde los 11 pasos.

 

El encuentro en su segunda mitad trajo para el Madrid la máxima victoria en el Camp Nou desde que Mourinho arribó al banquillo. Cristiano Ronaldo volvió a decir presente en el marcador capitalizando una contra y dejando al Madrid dos goles arriba.

 

Por último, fue el defensor Raphael Varane, quien con sendo testazo, sepultó las aspiraciones de final del Barcelona en su propio estadio.

 

En los últimos minutos de juego, fue el lateral español Jordi Alba, quien tras habilitación de Iniesta, puso el descuento, venciendo al portero merengue.

Publicado el 26 Febrero 2013
Fuentes: AFP