NTN24
Estados Unidos

Trump firmó ley de presupuesto aprobada por el Congreso

El mandatario destacó que el presupuesto contiene el mayor incremento de inversión para las fuerzas armadas de los últimos años.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que advirtió al Congreso que no volverá a firmar "una ley así", minutos antes de estampar su rúbrica en la ley de presupuesto aprobada por los legisladores que evita un cierre de Gobierno.

"Le he dicho al Congreso que no volveré nunca a firmar una ley como esta", afirmó Trump, quien se dirigió a los medios antes de aprobar el paquete presupuestario.

Trump reconoció que le fue "imposible" leer las más de 2.000 páginas de la ley, pero destacó que el presupuesto contiene el mayor incremento de inversión para las fuerzas armadas de los últimos años. Además, reiteró que proteger a EE. UU. es "su mayor responsabilidad".

Horas antes, el presidente amenazó con vetarlo por no contener fondos suficientes para el muro fronterizo con México ni una solución para los jóvenes indocumentados, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más