NTN24
Elecciones

Diosdado Cabello advierte que apenas lleguen a la AN “aplicarán justicia a los traidores”

Diosdado Cabello advierte que apenas lleguen a la AN “aplicarán justicia a los traidores”
Foto AVN
"Se valieron de esa posición para pedir una intervención militar a nuestro país”

El segundo frente al régimen venezolano, Diosdado Cabello, insiste en que luego de las cuestionadas parlamentarias, lo primero que hará el chavismo en al tomar posesión del Poder Legislativo será crear leyes para aplicar justicia contra la oposición.

“No se van a ir lisos. El 5E nos instalamos y el 6 entregamos a la directiva un documento exigiendo se apruebe una ley que castigue con todo el peso de la justicia a los traidores, a los que vendieron la Patria, pidieron sanciones e invasiones”, dijo durante un mitin por el cierre de campaña en el estado Anzoátegui.

A su juicio, es responsabilidad de los líderes opositores al régimen y de la Casa Blanca, la crisis económica, política y social en la que está sumida Venezuela.

“No fue que no hicieron nada en la a AN, hicieron mucho mal a nuestra patria, a nuestro pueblo (…) se valieron de esa posición para pedir una intervención militar a nuestro país”, expresó.

LEA TAMBIÉN: ¡Hasta en la cola de gasolina! Guaidó continúa impulsando su consulta popular

Por otra parte, Cabello aseguró que desarrollarán leyes para la supuesta protección a los ciudadanos del “fascismo”.

En enero de 2021 se instalará un nuevo Parlamento dominado por el chavismo, ante la negativa de los principales partidos políticos opositores de postular aspirantes, por falta de garantías electorales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más