Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 16:20

Buscar

NOTICIAS/Entretenimiento y Variedades

LES ACONSEJÓ "DESECHAR" PREGUNTAS

Miguel Bosé califica de "tontas" preguntas de periodistas en Perú

Miguel Bosé califica de "tontas" preguntas de periodistas en Perú
Miguel Bosé. Tomada de la pagina oficial: miguelbose.com

El cantante español Miguel Bosé, que ofrecerá este miércoles un concierto en Lima como parte de una gira internacional, se mostró incómodo por las preguntas de periodistas peruanos, al punto de calificarlas con ironía como "tontas", informó este martes la prensa local.


Uno de los reporteros de espectáculos, quien anticipó que su pregunta podía ser "medio tonta", le consultó por su canción favorita dentro de su trayectoria.

 

"No es medio tonta. Es tonta entera. Lo que tienen ustedes que desechar son esas preguntas que le hacen a una niña de 12 años en la escuela", dijo con ironía Bosé en rueda de prensa la tarde del pasado lunes.

 

"Las canciones son todas mis hijas y no tengo ninguna favorita", señaló el cantante.

 

Otros periodistas le consultaron si había probado el pisco sour, o el cebiche, licor y plato típicos peruanos.

 

"¿Alguien se cree lo que está preguntando? Tengo una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínense si no conozco la comida peruana", respondió.

 

Por otra parte, el artista declaró su admiración a su compatriota Joaquín Sabina, con quien grabó la canción "Sol forastero" de su último disco "Papitwo".

 

Bosé, de 57 años, se presentará el miércoles en el Jockey Club del Perú como parte de una gira internacional que realiza por Latinoamérica.

Publicado el 18 Junio 2013
Fuentes: AFP