Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 08:07

Buscar

NOTICIAS/Entretenimiento y Variedades

DESAPARICIÓN DE VITTORIO MISSONI

Milán se prepara para el desfiles de moda masculina otoño-invierno 2014

Milán se prepara para el desfiles de moda masculina otoño-invierno 2014
Archivo EFE

Los desfiles de las colecciones de prêt-à-porter masculino otoño-invierno 2014 comienzan el próximo sábado durante cuatro días en Milán (norte de Italia), con unos 40 desfiles previstos entre los cuales se destacan Gucci, Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Versace y Prada.


En total se prevén 39 desfiles, 26 presentaciones y siete presentaciones con cita previa.

 
Los principales nombres de la moda italiana presentarán sus nuevas colecciones, así como algunas empresas extranjeras conocidas ya en las pasarelas milanesas: los británicos Burburry, Vivienne Westwood y John Richmond.
 
El sábado, Jil Sander, Ermenegildo Zegna, Costume National, Dolce&Gabbana, Frankie Morello, Burberry y Versace abrirán el baile, seguidos el domingo por Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Vivienne Westwood, Prada, Roberto Cavalli y Missoni, según el programa dee los organizadores.
 
Sin embargo, persiste la duda sobre el desfile de la casa Missoni, debido a la desaparición de Vittorio Missoni, hijo del fundador y director comercial de la empresa, el viernes pasado en una avioneta en Venezuela.
 
El lunes será el turno de John Richmond, Emporio Armani, Gucci, Etro y Fendi. El martes, el último día, estará dedicado a Dsquared2 y Giorgio Armani.
 
La Cámara Nacional de la Moda Italiana (www.cameramoda.it) espera la asistencia para este acontecimiento de más de 10.000 operadores del sector procedentes de 23 países, entre los cuales habrá 450 periodistas.
 

 

Publicado el 08 Enero 2013
Fuentes: AFP