NTN24
Málaga

Futbolista venezolano es apartado de su equipo por participar en fiesta de Nochevieja

FOTO: CORTESÍA
El defensa criollo estuvo en una reconocida discoteca de Marbella y el Málaga lo sacó de la convocatoria para el juego de este domingo

El venezolano Josua Mejías quedó fuera de la convocatoria del Málaga para el partido de este domingo contra el Albacete. 

El defensa criollo participó en una gran fiesta en la denominada Nochevieja de España, en una conocida discoteca de Marbella, lo que hizo enojar a los directivos del grupo, incluso ha indignado a los aficionados por violar los protocolos de bioseguridad de La Liga.

DE INTERÉS: Alarma en Francia tras una fiesta clandestina con más de 2.500 asistentes

Sergio Pellicer, el entrenador, explica la situación. “Josua Mejías no está en la convocatoria por motivos disciplinarios. Hay hijos responsables e hijos irresponsables. Nuestro hijo Josua ha sido irresponsable. Hay un código dentro del grupo y somos sensibles con la situación de pandemia. Tenemos que ser un ejemplo. Representamos a una afición. Sabe que se ha equivocado. He hablado con él. No a través de las redes sociales sino cara a cara. El grupo está por encima de todo y hay que reconducir estas conductas para que no vuelva a suceder. Esto no lo vamos a permitir. El lunes pasará pruebas”. Todos dieron negativo en las pruebas PCR del pasado viernes, pero toda prudencia es poca ante el virus.

Josua Mejías subió en su Instagram un momento de la fiesta de Nochevieja a la que acudió junto con su pareja en plena pandemia y saltándose las medidas de seguridad impuestas por la Junta de Andalucía.

Dicha grabación fue de inmediato borrada, pero se hizo viral. Ahora, el Málaga viaja hasta Albacete con solo 12 profesionales más Yanis, que está pendiente de que el Comité de Apelación le conceda la suspensión cautelar por su expulsión en el último partido del año contra el Logroñés, reseñó el Diario As.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más