NTN24
Juventus

Cristiano Ronaldo se quebró en llanto al recordar a su padre

Cristiano Ronaldo se quebró en llanto al recordar a su padre
Ronaldo aseguró que lo más doloroso es, “ser el número 1 y que él (Su padres) no vea nada, que no me vea recibir premios”

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, reconocido por sus goles y por lo presumido de su carácter dentro y fueras de las canchas, rompió en llanto al recordar a su padre.

En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan, el portugués reveló varios detalles de su vida personal y se quebró en llanto al ver un vídeo de su difunto padre, quien murió adicto alcohol.

Ronaldo aseguró que lo más doloroso es, “ser el número 1 y que él (Su padre) no vea nada, que no me vea recibir premios”.

Asimismo, Morgan pidió al delantero de la Juventus una cifra aproximada de su fortuna y si esta superaba los 500 millones de dólares.

“Creo que sí, eso espero. Creo que eso podría ser demasiado”, respondió. “No estoy al 100% seguro pero lo que puedo decir es que tengo un buen dinero en el banco”.

También, presumió de su colección de 17 vehículos y resaltó que posee dos Bugatti, dos Ferrar, dos McLarens y dos Rolls-Royce.

La entrevista completa serpa transmitida en algunas semanas, aunque el diario Depor tuvo acceso a algunos fragmentos.

En tanto, Cristiano debuta con la Juventus este miércoles en la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de la capital española.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más