NTN24
Coronavirus

Magallanes suspende juegos durante una semana por brote de covid-19

Magallanes suspende juegos durante una semana por brote de covid-19
Foto AVN
Navegantes de Magallanes sería el segundo equipo de beisbol venezolano en atravesar por la emergencia sanitaria que mantiene al mundo paralizado

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) confirmó que fueron suspendidos los juegos del equipo Navegantes del Magallanes hasta el próximo 5 de enero debido a un brote de covid-19 entre sus integrantes.

“En cumplimiento del protocolo de Bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento”, señala el texto publicado por la LVBP.

DE INTERÉS: Maduro dice que vacunará a 10 millones de venezolanos en los primeros 90 días del 2021

El comunicado señala que los peloteros fueron sometidos a pruebas PCR, sin embargo, no detalla el número de contagiados.

Navegantes de Magallanes sería el segundo equipo de beisbol venezolano en atravesar por la emergencia sanitaria que mantiene al mundo paralizado, el primero fue Tigres de Aragua.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más