NTN24
Magistrados en el exilio

Capriles a magistrados en el exilio: Inviertan esos recursos en la lucha contra el régimen

Henrique Capriles/ Foto: EFE
Capriles a magistrados en el exilio: Inviertan esos recursos en la lucha contra el régimen
“¿Cómo es que se hace una acusación de este tamaño, la vuelven noticia, arman la bulla y aquí nadie ha venido a formalizar una investigación seria?", preguntó Capriles

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió a los señalamientos realizados por los magistrados en el exilio donde piden a la Fiscalía venezolana investigarlo por presunto financiamiento con la empresa brasileña Odebrecht.

A través de un comunicado, precisó que durante sus 19 años de servicio en la política lo han investigado y tratado de vincular con hechos donde, a su juicio, no “existen pruebas”.

“Vine a la política para servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, se lee en el texto.

En el documento, publicado en su cuenta en Twitter, preguntó a “¿quiénes se benefician políticamente de esto? ¿Cómo es que mi nombre, que nunca fue mencionado en un juicio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio?”, a lo que respondió que la relación de la empresa con Venezuela “fue y es con el Gobierno nacional”.

“¿Cómo es que se hace una acusación de este tamaño, la vuelven noticia, arman la bulla y aquí nadie ha venido a formalizar una investigación seria, a revisar documentos, a trabajar? Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruimos”, dijo.

“¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías?”, agregó.

En este sentido, invitó a los magistrados a “pensar antes en nuestra Venezuela e invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país”

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más