NTN24
Khlóe Kardashian

Tristan Thompson fue abucheado en su último partido de baloncesto tras conocerse su infidelidad

Tristan Thompson fue abucheado en su último partido de la NBA
Los aficionados se mostraron disgustados por los videos difundidos del deportista siendo infiel a Khlóe Kardashian.

El jugador de baloncesto Tristan Thompson recibió abucheos en el último partido que enfrentaba su equipo Cleveland contra New York Knicks la pasada noche del miércoles, luego de la difusión de videos que demuestran varias infidelidades a su pareja con quien tuvo su primer hijo, Khloé Kardashian.

El deportista de 27 años abandonó el banquillo y saltó a la cancha para remplazar a LeBron James durante un tiempo muerto, por lo que su nombre no fue anunciado. Sin embargo, en varias ocasiones y sobre todo cuando aparecía en la pantalla grande los aficionados demostraron su enfado.

Thompson ha tratado de ignorar los videos y fotografías difundidas en las redes sociales, que muestran al jugador con tres mujeres desconocidas y en una actitud muy cariñosa.

Además, durante el partido tuvo que percatarse de la presencia de un cartel en apoyo a Khloé Kardashian, quien estaba a punto de dar a luz a su hijo, en la que se podía leer ‘We (corazón) Khloé’.

Khlóe se encuentra en Cleveland donde dio a luz a una niña en la madrugada, en compañía del basquetbolista y su familia, según reportan medios especializados.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más