NTN24
Entretenimiento

Hugh Jackman envió un emotivo mensaje a niña que sufre de matoneo

La familia de Cassidy nunca imaginó que el caso llegara al famoso actor Hugh Jackman.

El famoso actor Hugh Jackman conmovió a sus seguidores al enviarle un emotivo mensaje a Cassidy Warner, una niña estadounidense de 10 años que publicó un video en redes sociales en el que afirma sufrir de matoneo y acoso escolar.

"Hola Cassidy. Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo", aseguró Jackman en su cuenta de Facebook.

Cassidy detalló en un video los hostigamientos que debe soportar en su escuela, John Adams Elementary  School, a través de unas cartulinas.  Contó que desde hace varios años es acosada por sus compañeros, quienes la escupen, la empujan, la golpean e incluso la insultan.

"Los chicos nunca se quieren sentar cerca de mí. Donde sea que me siento para almorzar, ellos se van", escribió la niña en las cartulinas del video. "Ellos amenazan con matarme y me dicen que me suicide…", agregó la niña, quien explicó que el director de la escuela no hace nada ante esta situación.

La familia de Cassidy nunca imaginó que el video se volviera viral y que llegara a las manos del actor de la película X-Men.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más