NTN24
Deportes

Falleció la leyenda de los Dodgers, Don Sutton

Foto: AFP
Daron Sutton escribió en sus redes sociales que su padre "falleció mientras dormía" el lunes por la noche

El exlanzador de los Dodgers de Los Ángeles Don Sutton, miembro del Salón de la Fama, falleció a los 75 años sin que se especificaran las causas, dijo su hijo el martes en Twitter.

Daron Sutton dijo que su padre "falleció mientras dormía" el lunes por la noche.

"Trabajó tan duro como cualquiera que haya conocido", escribió Daron Sutton en una publicación que incluía fotos de sí mismo con su padre y su padre con sus compañeros de equipo de los Dodgers, "y trató a los que encontró con gran respeto... y él me llevó mucho a trabajar. Por todas estas cosas, estoy muy agradecido. Descanse en Paz".

Elegido en 1998 al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Sutton ganó 324 juegos en la Gran Carpa, 230 de ellos con los Dodgers de Los Ángeles desde 1966 a 1980, reseñó AFP.

LEA TAMBIÉN: Las tres tarjetas rojas que ha recibido Messi en toda su carrera

En una carrera de 23 temporadas, Sutton terminó con un magnífico promedio de efectividad de 3.26 y 3.574 abanicados en 5.282 entradas trabajadas.

El derecho también participó en cinco playoffs con los Dodgers, Cerveceros de Milwaukee y Angelinos de Anaheim, pero nunca ganó un anillo de Serie Mundial en los Clásicos de Otoño de 1974, 1977, 1978 y 1982, los tres primeros con los Dodgers y la última con los Cerveceros.

Después de su retiro, Sutton fue locutor de televisión con los Bravos de Atlanta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más