NTN24
Sucesos

Al menos siete muertos tras colisionar autobús en Cojedes

Foto: cortesía
El siniestro fue atendido por las autoridades de protección civil, cuerpo de bomberos quienes revelaron que otras 25 personas resultaron heridas

Al menor sietes personas muertas dejó accidente de una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta de Tinaquillo - Valencia y trasladaba a unas 50 personas aproximadamente.

El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado, cuando el autobús colisionó contra un árbol en el elevado El Baquiano del municipio Tinaquillo.

El siniestro fue atendido por las autoridades de protección civil, cuerpo de bomberos quienes revelaron que otras 25 personas resultaron heridas.

LEA TAMBIÉN: Murió el emblemático saxofonista de la noche caraqueña Víctor Cuica

En este sentido, la autoridad de salud en el estado Cojedes, Maikel Ruíz, aseguró que se están realizando las labores necesarias para levantar el accidente.

"Un llamado a la colectividad a mantener la calma, el equipo de salud está presto, tenemos insumos médicos para atender a los pacientes"

Asimismo, los funcionarios de Protección Civil del estado Cojedes indicaron que las vícitimas están siendo atendidas en el hospital de Tinaquillo y Camí.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más