Viernes, 18 de Abril de 2014 | Última actualización: 20:51

Buscar

NOTICIAS/Política

"ESTOY ALENTADO POR LA GENTE"

Romney se declara "muy optimista" sobre la elección presidencial y el futuro de EE.UU.

Romney se declara "muy optimista" sobre la elección presidencial y el futuro de EE.UU.
Mitt Romney. AFP

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, hizo una parada el martes en un local de su campaña en el estado clave de Ohio (norte) para agradecer a sus voluntarios y asegurarles que era "muy optimista" sobre los resultados.


"Soy muy optimista, no solamente por los resultados de la elección sino también sobre el futuro de Estados Unidos", afirmó Romney en el local situado en un centro comercial cerca de Cleveland.

 
"Todo se está concretando hoy (martes)", añadió ante sus partidarios, que estaban telefoneando para incitar a los electores a votar.
 
"Estoy alentado por el espíritu de la gente en todo el país, por su entusiasmo, su apoyo, su energía. Es realmente increíble", dijo.
 
Romney, que estaba acompañado de su hijo Tagg y de su compañero de fórmula Paul Ryan, votó a primera hora de la mañana en Massachusetts y luego viajó a Ohio y Pensilvania para mítines de último minuto, mientras el país votaba con largas colas en la mayoría de estados.
 
En Cleveland el avión de Romney y el de Ryan coincidió con el del vicepresidente demócrata y aspirante a la reelección Joe Bidenn.
 
Obama también acudió a saludar a voluntarios en un local de su campaña en Chicago, e incluso llamó a votantes ante la prensa.
 
Publicado el 06 Noviembre 2012
Fuentes: AFP