Jueves, 24 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:48

Buscar

NOTICIAS/Deportes

BONO DE 10 MILLONES DE DÓLARES

Tiger Woods y Rose arrancan al frente del PGA Tour Championship

Tiger Woods y Rose arrancan al frente del PGA Tour Championship
Tiger Woods. Archivo AFP

El estadounidense Tiger Woods y el inglés Justin Rose terminaron la primera ronda del torneo PGA Tour Championship, de par 70 y con ocho millones de dólares en premios, empatados en la cima después de entregar tarjetas con 66 golpes (-4).


¨Yo jugué bien¨, dijo Woods. ¨Esta fue una ronda consistente, le di bien a la pelota¨, agregó quien pudiera llevarse un premio por 10 millones de dólares.

 
En el torneo participan los 30 mejores jugadores del circuito estadounidense por un premio: un bono de 10 millones de dólares por la Copa FedEx (evento al que había que clasificar), que terminará el domingo, además de 1,44 millones de dólares para el ganador del Tour Championship.
 
Woods, Nick Watney, Phil Mickelson y Brandt Snedeker podrían adjudicarse el bono apenas con ganar el Tour Championship. El español Sergio Carcía también tiene opciones, pero sus posibilidades dependen de algunas variables con otros jugadores.
 
Uno con muchas probabilidades es el norirlandés y número uno del mundo, Rory McIlroy, de 23 años, quien podría convertirse en el primer europeo en ganar la Copa FedEx.
 
Resultados del jueves en el torneo PGA Tour Championship:
 
1. Tiger Woods (USA) 66
 
2. Justin Rose (ENG) 66
 
3. Scott Piercy (USA) 67
 
4. Bo Vn Pelt (USA) 67
 
5. Matt Kuchar (USA) 67
 
6. Steve Stricker (USA) 67
 
7. Hunter Mahan (USA) 68
 
8. Adam Scott (AUS) 68]
 
9. Robert Garrigus (USA) 68
 
10.  Zach Johnson (USA) 68
 
Publicado el 20 Septiembre 2012
Fuentes: AFP