NTN24
Juan Guaidó

Mayor Hugo Carvajal reconoce a Guaidó y pide a militares permitir ingreso de ayuda

El diputado y Mayor General del Ejército venezolano, Hugo Carvajal recordó a los militares que la ayuda humanitaria necesita entrar para salvar vidas

El Mayor General del Ejército Venezolano, Hugo Carvajal se puso a la orden del presidente encargado Juan Guaidó y exhortó a los militares permitir ingresar la ayuda humanitaria.

El anuncio lo hizo a través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter donde cuestionó “generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?”.

De igual forma, dijo a Guaidó que “aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”.

Cabe recordar que Carvajal es actualmente diputado a la Asamblea Nacional, fue director de la Inteligencia Militar de Venezuela por más de siete años y la OFAC lo incluyó en el año 2008 en la Lista Clinton por haber evitado que autoridades antidrogas venezolanas interceptaran envíos de droga de las FARC.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más