Sábado, 18 de Mayo de 2013 | Última actualización: 19:30

Buscar

NOTICIAS/Tecnología

INTERACCIÓN ENTRE USUARIOS

Usuarios de Instagram podrán comentar y dar “me gusta” a las fotografías desde la web

Usuarios de Instagram podrán comentar y dar “me gusta” a las fotografías desde la web
Instagram. Archivo AFP

Instagram, la aplicación móvil propiedad de Facebook que permite hacer y compartir fotos y aplicarles filtros, permitirá que los usuarios comenten las instantáneas y pulsen en el botón "me gusta" también desde la página web.


La compañía ha anunciado en su sitio oficial que ha rediseñado su página web para permitir la interacción entre usuarios, hasta ahora solo posible desde dispositivos móviles.

Así, la web permitirá ver las imágenes con mayor tamaño e incluirá una zona lateral para comentar, decir que la imagen gusta e incluso hacerse seguidor del usuario que subió la fotografía.

La estética de la página estará en línea con la de la aplicación, aunque en el ordenador podrán verse las imágenes con mayor tamaño.

Facebook adquirió el pasado abril Instagram en una operación valorada en 1.000 millones de dólares (unos 795 millones de euros).
 

Publicado el 29 Junio 2012
Fuentes: EFE
Publicidad »

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player