NTN24
Coronavirus

Al menos 36 venezolanos detenidos en Chile por participar en fiesta clandestina

Al menos 36 venezolanos detenidos en Chile por participar en fiesta clandestina
Foto: Twitter @carabeprefnorte
El capitán Poblete indicó que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Norte

Al menos 36 venezolanos fueron detenidos en Santiago de Chile el pasado 27 de diciembre, luego de participar en una fiesta clandestina. 

La fiesta se realizó en un inmueble de la Avenida Recoleta, en la comuna del mismo nombre, donde la policía incautó drogas, alcohol, dinero en efectivo y equipos musicales, de acuerdo a la información suministrada por el capitán Cristián Poblete. 

LEA TAMBIÉN: Venezuela suma 320 casos de covid-19 y otros cuatro fallecimientos este lunes

Por otra parte, Carabinero detuvo a 30 ciudadanos peruanos quienes también participaban en un evento sin autorización en la comuna de Cerro Navia, y fueron incautadas gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

El capitán Poblete indicó que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Norte. 

Chile entró en toque de queda debido al aumento de contagios de covid-19. Hasta la fecha el país registra más de 600 mil casos.

El gobierno de Sebastián Piñera estableció nuevos horarios para el toque de queda que será de la siguiente manera: el día de nochebuena iniciará a las 22 horas y se extenderá hasta las cinco de la mañana del día siguiente. 

La vigencia de este nuevo horario será hasta Año Nuevo. El 1 de enero del 2021, el horario del toque de queda será desde las 2 hasta las 5 de la mañana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más