Sábado, 19 de Abril de 2014 | Última actualización: 20:26

Buscar

NOTICIAS/Política

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Vicepresidente hondureño visitará República Dominicana para conocer política de lucha antidroga

Vicepresidente hondureño visitará República Dominicana para conocer política de lucha antidroga
Archivo AFP

El vicepresidente de Honduras, Víctor Hugo Barnica, se entrevistará este lunes con las autoridades antidrogas de la República Dominicana para conocer la política de lucha contra las drogas que se lleva a cabo en el país caribeño, anunció hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Barnica, quien es además presidente del Consejo Nacional contra el Narcotráfico de su país, llegará a la capital dominicana al frente de una comitiva de funcionarios del área antinarcóticos, detalló en un comunicado la DNCD.

 

El vicepresidente hondureño llegará a la nación caribeña en respuesta a una invitación que le hizo el presidente de la agencia antidrogas local, Rolando Rosado Mateo, quien hace tres meses viajó a Tegucigalpa junto a un grupo de oficiales de esa agencia para intercambiar experiencias con funcionarios del área antinarcóticos.

 

Durante su visita de cinco días a Santo Domingo, Barnica también visitará el Ministerio de Salud Pública, donde hablará sobre el Plan Nacional Contra el Dengue desarrollado por el Gobierno de Honduras.

Publicado el 13 Enero 2013
Fuentes: EFE