Domingo, 20 de Abril de 2014 | Última actualización: 13:53

Buscar

NOTICIAS/Tecnología

SKYPE TOMARÁ A TODOS LOS USUARIOS

Windows Messenger cerrará definitivamente el próximo 15 de marzo

Windows Messenger cerrará definitivamente el próximo 15 de marzo
Archivo AFP

Windows Messenger, uno de los más populares servicios de interacción web cerrará por completo su plataforma el 15 de marzo, como lo comunicó vía correo electrónico a todos sus usuarios.


Skype tomará todas las cuentas registradas, pero podrán seguir ingresando con el mismo ID de Messenger, lo único que tienen que hacer es descargar el programa para ordenadores o la aplicación para teléfonos móviles y luego trasladar sus contactos.

 
"El 15 de marzo de 2013 retiraremos el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental, donde Messenger seguirá disponible) y uniremos las mejores características de Messenger y Skype”, indicó el mensaje de Microsoft.
 
Para llamar la atención de los usuarios  y hacer más rápido el proceso, Skype ha lanzado promociones, para la mayoría de países del mundo, como llamadas a teléfonos fijos y móviles, y videollamadas grupales.
 
Para hacer una transición más fácil, el App de Messenger seguirá funcionando por un tiempo, pero luego de un período desaparecerá porque Skype ya cuenta con su propio servicio para Apple, Android y pronto para Windows Phone 8, así lo afirmó la compañía.
 
Publicado el 09 Enero 2013
Fuentes: Redacción NTN24