Lunes, 21 de Abril de 2014 | Última actualización: 23:12

Buscar

NOTICIAS/Tecnología

SU NUEVO PRODUCTO

Sony mantiene la expectativa en Europa ante el lanzamiento de su nueva tablet Xperia Z

 Sony mantiene la expectativa en Europa ante el lanzamiento de su nueva tablet Xperia Z
Tomado de: sonymobile.com

Sony presentó este lunes su nuevo proyecto para la compañía, en la que Kaz Hirai presidente de Sony, y Kunimasa Suzuki presidente de Sony Mobile se unen para sacar la nueva Xperia Z Tablet para comienzos del segundo trimestre del 2013.


Según Hirai “Durante el último año,  trabajamos duro para que los dispositivos móviles formaran parte integral del núcleo de negocio de Sony y hemos reunido todos nuestros smartphones y tabletas Android bajo una única marca: Xperia”.

 

Esta nueva Tablet corre con sistema operativo Android y una pantalla de 10.1 pulgadas para la reproducción de videos en full HD,  además de que otorga al usuario una increíble resolución de 1.920X1.200 pixeles. Un punto a mencionar es la delgadez de su diseño con tan solo 6,9 milímetros de espesor y su resistencia al agua.

 

Para que esta nueva Tablet funcione como se espera el Xperia Z, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, además de 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Publicado el 26 Febrero 2013
Fuentes: Redacción NTN24