NTN24
Juan Guaidó

Hugo Carvajal hará llegar a Guaidó estrategias para convencer militares

El exdirector de inteligencia y contrainteligencia militar, Hugo Carvajal, afirmó que es elemental el control de la FAN para lograr cambios en el país

El diputado y exdirector de inteligencia y contrainteligencia militar de Venezuela, Hugo Carvajal aseguró a través de su cuenta en Twitter que hará llegar información “confidencial” y estrategias al presidente encargado Juan Guaidó para que logre el control de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Carvajal, quien fue un gran aliado del chavismo, explicó que “es cierto que alrededor del 90% de la FAN quiere cumplir con sus deberes constitucionales, pero el control es mucho más férreo de lo que imaginan. Pocos logran escapar de esa prisión” y agregó que “la extracción de miembros del alto mando de la FAN que permita ruptura definitiva de cadena de mando, además de inviable, no provocaría retorno de la FAN a la constitucionalidad”.

El parlamentario explicó que si se controla la FAN “los colectivos no pintan nada” pero además asegura que “puede y estaría dispuesta a limpiar a nuestro territorio de FARC, ELN, narcotráfico y demás grupos irregulares”.

Indicó que “el objetivo primordial del gobierno legítimo es tomar control de la FAN. Para eso habría que desmontar el aparato de inteligencia cubana y los mecanismos de control que mantienen en la estructura gubernamental de nuestro país”.

Redacción Bernardo Luzardo -  NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más