Disidencias de las FARC estarían detrás del secuestro de periodistas ecuatorianos

Marzo 28 2018, 12:53
VIDEO MEDIA STREAM
El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Alberto José Mejía, dijo que sería alias Guacho el responsable del secuestro de los dos comunicadores.
PERIODISTAS SECUESTRADOS
Foto: referencia EFE

Las disidencias de las FARC estarían detrás del secuestro de dos periodistas ecuatorianos y su conductor en la frontera con Colombia, según lo anunció este miércoles el comandante de las Fuerzas Militares colombianas.

El comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Alberto José Mejía, dijo este miércoles que según información de inteligencia el grupo ‘Óliver Sinisterra’ al mando de alias Guacho es el responsable del secuestro de los ecuatorianos.

Por su parte, el ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, aseguró que, por el momento, no existe información que indique que están en Colombia.

Este miércoles en Quito se desarrolla un Consejo de Seguridad de Estado convocado por el presidente Lenín Moreno, para tratar la crisis de seguridad en la zona limítrofe.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Ecuador confirma el secuestro de dos periodistas y un conductor en frontera con Colombia

En los últimos meses la situación en la zona limítrofe se ha deteriorado por la serie de ataques por parte de grupos criminales contra las fuerzas ecuatorianas.