¿Quién es alias Guacho, el presunto autor del secuestro a los periodistas ecuatorianos?

VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 28 2018, 21:19
Walter Arizala se unió hace aproximadamente 15 años a las filas de la antigua guerrilla colombiana FARC.
PERIODISTAS SECUESTRADOS

Walter Arizala, alias Guacho, es señalado por las autoridades de ser el autor del secuestro al equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio.

‘Guacho’ es ciudadano ecuatoriano y hace aproximadamente 15 años se unió a las filas de la antigua guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). De acuerdo con esas autoridades, durante ese tiempo se especializó en el manejo de explosivos y tráfico de estupefacientes.

Luego de separarse del proceso de paz, Arizala quedó al mando de una estructura criminal de aproximadamente 80 hombres, quienes delinquen en la zona fronteriza entre Colombia y Ecuador.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Versiones encontradas sobre la presunta liberación de periodistas ecuatorianos secuestrados

Fuentes militares colombianas habrían confirmado la liberación de los privados de la libertad pero el gobierno ecuatoriano no ratifica esta información.

Fundamedios confirma a NTN24 la identidad de uno de los periodistas ecuatorianos secuestrados

Tras verificar la información oficial, el director ejecutivo de esta organización ratificó el nombre de uno de los periodistas ecuatorianos privados de la libertad en el límite con Colombia.

Disidencias de las FARC estarían detrás del secuestro de periodistas ecuatorianos

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Alberto José Mejía, dijo que sería alias Guacho el responsable del secuestro de los dos comunicadores.

Consejo de Seguridad de Ecuador se reúne para analizar situación de violencia en la frontera

Las autoridades sostendrán un encuentro este miércoles de manera urgente para examinar la situación del secuestro de periodistas en la frontera con Colombia.