NTN24
Rodríguez Zapatero

Fracción 16J y Vente Venezuela insisten en declarar persona non grata a Rodríguez Zapatero

persona non grata a Rodríguez Zapatero
Fracción 16J y Vente Venezuela insisten en declarar persona non grata a Rodríguez Zapatero
Los partidos que estuvieron en contra de esta petición fueron Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

Este martes, los diputados a la Asamblea Nacional de la fracción 16 de Julio solicitaron, nuevamente, cambiar el orden del día para introducir un acuerdo y declarar persona non grata al expresidente español José Luis Zapatero. Sin embargo, el parlamento rechazó la solicitud. 

“La fracción de Zapatero es mayoría”, expresó el parlamentario Omar González. 

Biagio Pilieri, miembro de esta bancada, seguirá insistiendo en solicitar modificación del orden del día para declarar persona no grata a José Luis Rodríguez Zapatero: "De ser necesario pediremos votación nominal para que se sepa quién es la fracción Zapatero y quiénes la fracción Venezuela".

Los partidos que se encuentran en contra de esta petición fueron Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. 

El pasado 30 de octubre, la Asamblea Nacional no pudo hacer esta declaratoria sobre Rodríguez Zapatero por falta de quórum. La diputada Karín Salanova argumentó que los problemas de transporte impidieron a los parlamentarios del interior acudir a las sesiones ordinarias. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más