NTN24
Maduro

Maduro cierra frontera con Brasil a horas del ingreso de la ayuda gestionada por la oposición

Maduro-FAN
Maduro cierra frontera con Brasil a horas del ingreso de la ayuda gestionada por la oposición
Nicolás Maduro hizo un llamado a las fuerzas militares de Colombia a alzar su voz contra los supuestos planes en contra de Venezuela

Nicolás Maduro anunció este jueves el cierre de la frontera con Brasil a partir de las 8 de la noche del día de hoy al tiempo que insinuó la posibilidad de aplicar la misma medida en la frontera con Colombia. 

La medida se da a horas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela gestionada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien afirmó que los insumos llegarán al país por vía aérea, marítima y terrestre.

Asimismo, Maduro expresó que se encuentra en conversaciones con Holanda luego de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informara que el régimen sometió a revisión relaciones con Aruba, Curazao y Bonaire. 

Desde el Comando Estratégico Operacional, Maduro fijó posición sobre la ayuda humanitaria y calificó que todos los procedimientos y eventos realizados por la oposición venezolana como un show hollywoodense que constituyen una “gran provocación”.

Además, afirmó que ha tomado las medidas para que todo transcurra en paz mientras que responsabilizó al presidente de Colombia, Iván Duque, de todo lo que suceda en Cúcuta. 

Hizo un llamado a las fuerzas militares de Colombia a alzar su voz contra los supuestos planes en contra de Venezuela y reiteró que existen agresiones y acoso a través de las redes contra los jefes militares del país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más