NTN24
José Manuel Olivares

Represión de Maduro en la frontera dejó al menos 423 heridos

Represión de Maduro
Represión de Maduro en la frontera dejó al menos 423 heridos
En Colombia, el pasado sábado 423 personas resultaron heridas luego de las represión ejercida por las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro

Los diputados a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares y Carlos Michelangeli, acudieron al hospital Erasmo León en la ciudad fronteriza de Cúcuta, dónde visitaron con los heridos tras la agresión de las fuerzas represoras de Nicolás Maduro perpetrada en la frontera con Venezuela.

Olivares, quién también es médico, informó que hay un total de 423 heridos hasta el momento.

"Aunque el mayor número de heridos se registró entre sábado y domingo, todavía siguen llegando heridos al hospital. Hasta ahora hay 423 heridos, en su mayoría por traumatismos en el cráneo y en el abdomen y con heridas de perdigón. También se registraron 3 heridos por arma de fuego y 7 personas perdieron el globo a causa de heridas por perdigón".

De igual forma, el parlamentario, agradeció las gestiones del gobierno colombiano frente al conflicto con Venezuela. 

“Debemos agradecer especialmente al ministerio de salud de Colombia, no sólo por la atención de los heridos del fin de semana, sino por atender a miles de venezolanos que cruzan la frontera para poder ser atendidos, porque los hospitales en Venezuela no tienen como hacerlo”.

Redacción NTN24 Venezuela - Con información de Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más