NTN24
Protestas

Profesores Universitarios respaldan protesta nacional del sector salud

El sector salud protestará el 17 de abril frente a todos los hospitales del país

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) ofreció su respaldo a la protesta nacional convocada por los médicos y trabajadores del sector salud, prevista para el próximo 17 de abril en todos los hospitales y centros de atención del país. 

El presidente de la APUCV, Víctor Márquez, instó a todos los ciudadanos a ser partícipes en la convocatoria, pues recordó que todos los venezolanos padecen las consecuencias de la crisis hospitalaria. 

“No les pedimos poner en riesgo sus vidas, pues estamos frente a un Gobierno al que nada le importa nada la vida. Invitamos a los ciudadanos a salir de sus puestos de trabajos para convertir las aceras del país en una inmensa red humana de protesta creativa donde cada quien exprese su sentir, entre las 10:00am y las 2:00pm”. 

Por su parte, Pablo Zambrano, presidente de Fetrasalud, agradeció a la APUCV el apoyo al sector y dijo que los trabajadores estarán en todos los centros de salud protestando para exigir la solución a la crisis que se vive en Venezuela. 

Zambrano indicó que todavía no han determinado qué actividad realizarán el próximo 1 de mayo, día del trabajador. “Al final de la próxima semana presentaremos la propuesta”, señaló. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más