NTN24
Entretenimiento

‘Venezuela Shore’: Una serie llena de críticas e investigada por el Ministerio Público

Venezuela Shore
‘Venezuela Shore’: Una serie llena de críticas e investigada por el Ministerio Público
Horas después de estrenarse el primer capítulo, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, solicitó una investigación por parte de la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público contra dicha serie

Este miércoles se estrenó la serie ‘Venezuela Shore’ en la plataforma Youtube y generó innumerables críticas negativas, debido a la baja calidad en la producción y las situaciones denigrantes que se plasma en el seriado. 

El programa transmitido en internet, se garbó en Lechería, estado Anzoátegui y es una versión venezolana del famoso reality del canal MTV, ‘Jersey Shore’. 

Horas después de estrenarse el primer capítulo, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, solicitó una investigación por parte de la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público contra dicha serie, aunque no detalló cuáles fueron las denuncias. 

“Luego de recibir múltiples denuncias: hemos instruido a la Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público a iniciar una investigación penal en torno a la llamada serie Venezuela Shore”, anunció a través de su cuenta en Twitter.  

La trama se basa en ocho jóvenes que viven unas alocadas vacaciones llenas de fiestas, alcohol, sexo y mucho drama. 

Venezuela Shore es protagonizada por los “influencers”: Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo.


Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más