NTN24
Actualidad

Otros 23 fiscales del MP detenidos por presuntos delitos de corrupción

Detenidos 23 fiscales del Ministerio Público
Otros 23 fiscales del MP detenidos por presuntos delitos de corrupción
Otro grupo de 23 fiscales del Ministerio Público fueron detenidos por incurrir en presuntos delitos de corrupción durante la administración de Luisa Ortega Díaz

El Fiscal Constituyente, Tarek William Saab, informó que otros 23 fiscales fueron detenidos por incurrir en presuntos delitos de corrupción durante la administración de Luisa Ortega Díaz. 

“Creían que podían seguir haciendo lo que se hizo en los años en los que estuvo la extitular, implosionado este Ministerio Público, junto a un grupo, convirtiendo esto en un cartel de extorsión”, expresó. 

Desde que inició su gestión en agosto de 2017, Saab ha tenido como objetivo “desarticular” presuntas redes corruptas dentro de la fiscalía. No obstante, continúan las denuncias por violaciones al debido proceso e irregularidades en los procesos judiciales. 

“La corrupción es un flagelo que puede hacerle mucho daño a nuestra revolución. Porque el fin último de la corrupción es crear un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios”, expresó.

Por otra parte, informó que 20 personas fueron privadas de libertad por supuestos vínculos con bandas que desviaron dólares preferenciales dados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para comprar alimentos y medicinas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más