NTN24
Colombia

'Facebook Dating' arrancó este jueves su fase de pruebas en Colombia

La app busca "establecer lazos más estables"
'Facebook Dating' inició este jueves su fase de pruebas en Colombia
La nueva plataforma de citas desarrollada por el equipo de Mark Zuckerberg pretende dar una experiencia distinta a los usuarios buscando que estos establezcan relaciones más estables.

Este jueves llegó a Colombia la aplicación ‘Facebook Dating’. La plataforma, que se probará primero en este país, permitirá a sus usuarios crear perfiles para poder conectar y establecer citas con otras personas que buscan establecer lazos a largo plazo.

En el nuevo servicio de la red social las personas mayores de 18 años registradas pueden enviar directamente mensajes a otros con los que sientan afinidad sin necesidad de arrastrar a la derecha o a la izquierda como sucede con otras aplicaciones.

‘Ancla’ es otra funcionalidad que permitirá conectar con personas con las que hay gustos en común, en esta los usuarios responden nueve preguntas basadas en las fotos de perfil de la persona con la que se quiere conectar para “romper el hielo”, estas preguntas buscan evitar los mensajes genéricos en los chats.  

‘Facebook Dating’, que se anunció el pasado mes de mayo durante la conferencia anual del F8, no mostrará los contactos que tenga añadidos en su lista de amigos, en vez de ello, se basa en algoritmos para descubrir a otros solteros que estén al menos a 100 kilómetros de distancia; las personas también podrán filtrar para tener conexiones más precisas y no permitirá que se compartan fotos o notas de voz.

Nathan Sharp, gerente del proyecto de Facebook, estableció que en esta red social son 200 millones de personas las que tienen su estado como “soltero”, por ello el directivo aseguró que “estamos tratando de conectar a las personas que estén abiertas a conocerse entre sí en el futuro”.  

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más